Logo Chip BCD Electro Contacto | Tienda On-Line Idioma
English Castellano
Logo BCD Electro
Inicio
Descubra BCD Electro
BCD Electro Advantage
Reciclado de tecnoligía
Remarketing
Tienda Online
Protección de datos
Cajas BCD Electro
Programas Administración
Ciclo Vital tecnológico

CarreteraB BCD Electro

 

Ciclo BCD Electro

Gestión de Inventarios

BCD Electro ofrece una gama completa de soluciones para su exceso de inventario.
Compramos, bienes usados,  leasing, renting, excesos de producción y de stocks.

Ofrecemos servicio de broker actuando como intermediarios, localizando el mejor comprador para el exceso de inventario de nuestros clientes.

La gestión de inventarios incluye, pero no se limita a:

Servicio de Consigna
BCD Electro procesará y almacenará los excesos de componentes electrónicos y equipos de alta tecnología de nuestros clientes. Podemos proporcionar ayuda logística, para facilitar el traslado del material. Después de procesar el material recibido, BCD relanzara éstos a través de nuestra red global de compradores. Las ganancias de las ventas se dividen y se entrega al cliente un informe detallado sobre todas las ventas e inventario restante. Por experiencia, hemos encontrado que este arreglo proporciona una rentabilidad más alta para nuestros clientes.

Exclusivo Partnering
BCD Electro puede hacer un acuerdo exclusivo para gestionar el inventario y demás servicios en las propias instalaciones del cliente,  elimina la necesidad de mover los  inventarios hasta su venta, maximizando la recuperación económica del cliente. ¡Solo tiene que mandarnos el inventario y nosotros lo gestionamos!

Los clientes que operan con BCD bajo contrato de partnering, están libres de fijar el precio mínimo que crea por los productos, si lo desean, y para alcanzar un rendimiento económico predeterminado. BCD trabaja junto con nuestros clientes, para alcanzar el máximo de recuperación económica en las reventas y en un marco de tiempo mínimo.

Contacto:

Alejandro Kurt
alejandrokurt@bcdelectro.es
Teléfono 915607844 / 636099967

 
Copyright 2015 © BCD Electro. Todos los derechos reservados.