Logo Chip BCD Electro Contacto | Tienda On-Line Idioma
English Castellano
Logo BCD Electro
Inicio
Descubra BCD Electro
BCD Electro Advantage
Reciclado de tecnología
Remarketing
Tienda Online
Protección de datos
Circuito Integrado BCD Electro
Programas Administración
Ciclo Vital tecnológico

CarreteraB BCD Electro

 

Ciclo BCD Electro

Servicios de Recuperación

Desensamblar
Desde hace más de 25 años BCD Electro ha dado valor a los componentes electrónicos obsoletos separándolos  cuidadosamente para identificarlos y clasificarlos con mayor facilidad.

Nuevo lanzamiento
Reutilizar los materiales es la forma más deseable de reciclaje, ya que amplía la vida útil de cada producto y proporciona una rentabilidad económica más alta. La mayoría de infraestructuras tecnológicas de grandes empresas  todavía pueden ponerse al servicio de compañías más pequeñas, individuos o instituciones.

Proceso de metales preciosos
Los equipos electrónicos a menudo están fabricados de materiales preciosos. Podemos ayudarle a recuperar y a procesar los metales preciosos  tales como oro,  plata y paladio, así como los metales semipreciosos.  El proceso comienza con la clasificación  y  la separación del equipo o material en nuestras instalaciones. Después  procesamos estos materiales a través de nuestros asociados para al fin maximizar el retorno económico a nuestros clientes.

Excesos de inventario
BCD Electro ofrece una gama completa de soluciones para su exceso de inventario. Desde el almacenamiento, a programas de RMA (Devolución autorizada de material) y de compra. Grandes, medianas y pequeñas compañías han conocido a BCD como la solución definitiva para su exceso de inventario.

Servicios de Recuperación

Departamento de Ventas
ventas@bcdelectro.es

Información General
info@bcdelectro.es

 
Copyright 2015 © BCD Electro. Todos los derechos reservados.